momomarrero

a3EQUIPO, la solución de gestión que permite la optimización de los RRHH

La óptima gestión de los Recursos Humanos (RRHH) es imprescindible en cualquier empresa. Es una tarea ardua, compleja, a veces ingrata, pero siempre necesaria, ya que marca el devenir del propia organización. Es por ello que resulta esencial contar con una solución de gestión avanzada, un software integral que nos facilite tanto el trabajo ordinario y recurrente como el extraordinario.

Este software integral ha de ser sencillo de utilizar, amigable, eficaz, que nos permita aumentar la productividad y que se adapte a nuestras necesidades.

Algunas claves para su elección son:

  • La robustez
  • La escalabilidad
  • La fiabilidad
  • La sencillez de uso
  • La modalidad de contratación
  • La garantía del fabricante
  • La experiencia del distribuidor

Entre las distintas opciones que nos ofrece el mercado, personalmente destacaría a3EQUIPO  – el software de gestión de RRHH de la multinacional holandesa Wolters Kluwer, representado en España entre otros por su Partner Premium Canarlab–  al tratarse de una solución que aúna todas las claves anteriormente indicadas y otras muchas más.

Este software modular (es decir, que permite la contratación de unas determinadas funcionalidades y su posterior ampliación si fuera necesaria) está especializado en la administración integral de los RRHH, está orientado a empresas de más de 100 trabajadores y se divide en dos grandes áreas de actividad:

 

Gestión administrativa del personal

En esta área de actividad se gestionan las nóminas y las tareas administrativas asociadas al personal, tales como vida laboral, convenios, gestión de las vacaciones, permisos y absentismo laboral, explotación de los datos salariales, de personal y absentismo para reporting, automatización de la nota de gastos, inteligencia de negocio, entre otras.

 

Gestión del talento

Esta área de actividad cuenta con un portal del empleado con acceso 24/365 vía web y app móvil, gestión de la selección de personal, de la formación, de la evaluación del desempeño, gestión del tiempo y cuadro de mando.

 

Otra de las características destacables de a3EQUIPO es su integración con las plataformas o soluciones de gestión (ERP o PMS) con mayor presencia en el mercado, como son Microsoft Dynamics NAV, SAP, JD EDWARS (Oracle),… lo que la convierte en una solución robusta y óptima para la gestión de todas las necesidades del departamento de RRHH.


Infografía cedida por Wolters Kluwer vía Canarlab

2 Respuestas a “a3EQUIPO, la solución de gestión que permite la optimización de los RRHH”

Deja un comentario

HTML está permitido. Su correo no será publicado.

Subscribirse a los comentarios por RSS