momomarrero

noray cambia de imagen

Como muchos de ustedes sabrán, el jueves día 26 se lanzó la nueva imagen de Noray (Noray Software), empresa líder en Canarias en soluciones de gestión para establecimientos hoteleros y segunda (compartiendo porcentaje con otras dos empresas) en cuota de mercado a nivel nacional, según datos publicados por Hostelmarket.

En estos últimos siete años de estrecha colaboración, Noray ha pasado de ser una marca local a una marca nacional, se ha convertido en un partner de referencia del sector hotelero para una multinacional del sector y ha adaptado su estructura interna para adaptarse al cambiante y exigente mercado, haciendo un especial énfasis en la mejora continuada de su departamento de atención al cliente, que probablemente sea uno de los mejores del sector a nivel nacional.

Esta renovación se empezó a fraguar hace dos años, cuando detectamos la necesidad de adaptar la imagen a las circunstancias actuales de un mercado cada día más exigente y veloz. Pero ha sido en los últimos ocho meses cuando hemos desarrollado los conceptos, determinado la estrategia, concretado los rasgos y atributos gráficos y definido las aplicaciones.

El objetivo era crear una imagen limpia, innovadora y atemporal que generara una actitud positiva hacia la marca y despertara la complicidad de los clientes con la empresa y con los productos.

Ha sido una labor ardua, tensa e intensa, a la par que determinante y emocionante, un reto en el que me he visto acompañado por CholoComunicaciónMoio Estudio y Creacción TV, fieles colaboradores, que sin duda hacen mejor mi trabajo. He de destacar también la implicación del personal de Noray, con especial acento en los jefes de equipo.

Esta renovación lleva aparejado un cambio de estilo, una nueva filosofía, un replanteamiento de la propia misión y visión de la empresa, y de su propuesta de valor, definido en estrecha colaboración con la dirección de la empresa, además de la introducción de nuevos productos.

Como es fácil de comprender, detrás de todo ello está la redefinición de la empresa, la marca y sus productos, con el fin de adecuarla y dejarla lista para las exigencias de futuro. Un futuro que empezó el pasado jueves, un futuro alentador que permitirá que la marca siga creciendo y fortaleciendo su posicionamiento en el mercado.

identificador grafico de noray software

 


 

Identificador Gráfico: Momo Marrero

Deja un comentario

HTML está permitido. Su correo no será publicado.

Subscribirse a los comentarios por RSS